Compartir
Publicidad
Publicidad

Viste a Kat al estilo de Nier: Automata con el nuevo DLC gratuito de Gravity Rush 2

Viste a Kat al estilo de Nier: Automata con el nuevo DLC gratuito de Gravity Rush 2
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El proyecto Square Enix y Platinum games no ha estado falto de crossovers y homenajes, pero la última colaboración del imprescindible 'Nier: Autómata' nos dará la oportunidad de recorrer Hekseville con un toque extra de estilo: la próxima semana 'Gravity Rush 2' recibirá el icónico conjunto de 2B totalmente gratis.

Disponible a partir de mañana en el país nipón, los usuarios de la última gran apuesta del Japan Studio de Sony podrán descargar gratuitamente desde PSN un nuevo DLC para la secuela de 'Gravity Rush'. Eso sí, este contenido se ha confirmado para las stores occidentales para el 5 de mayo, poco después del lanzamiento del primer pack de contenidos de 'Nier: Automata'.

Es interesante recordar que este es el segundo contenido descargable de 'Gravity Rush 2', 'The Ark of Time: Raven's Choice' llegó hace un mes añadiendo gratuitamente un nuevo arco argumental en el que tomaremos el control de Raven, la coprotagonista del juego.

Por su parte, el atuendo de 2B podrá ser usado por Kat en su aventura gravitacional e incluye una pequeña variante que nos permitirá elegir volar con los ojos de nuestra protagonista cubiertos. De hecho, el medio Dualshockers ha compartido un vídeo donde ya es posible ver este a la Reina de la gravedad en acción con su nuevo vestido.

PS4 está poniendo toda la carne en el asador este año y 'Gravity Rush 2' fue su primera gran propuesta exclusiva en este 2017. Eso sí, este nuevo conjunto puede ser la excusa perfecta para regresar al juego o poner a prueba sus mecánicas gravitacionales pese a que Kat no tendrá acceso al set de armas de 2B. Eso sí, tampoco las necesita para acabar con sus enemigos.

En VidaExtra | NieR: Automata celebra su éxito en ventas con trajes de NieR: Replicant y unas batallas muy "especiales", Gravity Rush 2 ya permite controlar a Raven con su propia aventura en un nuevo DLC gratuito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos