Compartir
Publicidad

¡Sorpresa! Armikrog llega a PS4 la próxima semana y este es su tráiler

¡Sorpresa! Armikrog llega a PS4 la próxima semana y este es su tráiler
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los responsables del clásico plataformas 'EarthWorm Jim' regresaron a la carga el pasado año con ' Armikrog ', ofreciendo una aventura gráfica en Steam bajo un punto de vista bastante original, y es que no solo sorprendió por su trama sino por su apartado técnico: todo lo que se ve en pantalla está recreado a través de animación con plastilina.

Casi un año después, el explorador espacial Tommynaut y su perro Beak-Beak resolverán los misterios de la fortaleza que los retiene cautivos en PlayStation 4 a través de exploraciones, puzzles y un uso adaptado del Dualshock 4.

Por supuesto, para recrear el aspecto de cada escenario y personaje hizo falta una enorme cantidad de tiempo, piezas y talento, sin embargo el equipo de Pencil Test Studios considera que mereció la pena.

Armikrog es un juego de animación con plastilina de la vieja escuela creado mediante stop motion. ¿Qué significa eso? Que cada una de las animaciones se realiza a partir de la captura de una imagen estática, lo que significa que hemos captado dicha imagen estática de cada fotograma del juego, en el que se emplean marionetas y decorados creados a mano con plastilina, madera, cartón, alambre, ¡entre otros de los materiales que utilizamos!

Armikrog 3205048

Esta versión de 'Armikrog' para PS4 sumará la posibilidad de usar el panel táctil del mando Dualshock, sirviendo de cursor así como para resolver algunos de los puzles del juego en lugar de los sticks analógicos.

Este tipo de desplazamiento permite que los puzles y movimientos se realicen de forma más consciente, puesto que tendréis realmente la sensación de estar realizando el puzle o moviéndoos por el entorno.

Considerada la secuela espiritual de la clásica aventura gráfica 'The Neverhood', 'Armikrog' estará disponible en la store digital de la actual sobremesa de Sony a partir del 23 de agosto.

En VidaExtra | Los bugs, los culpables del nuevo retraso de Armikrog, la aventura gráfica de plastilina, Qué es Armikrog y por qué demonios nos debería alegrar su llegada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio