Compartir
Publicidad
Publicidad

'Spelunky' se pasa al HTML 5 para que puedas disfrutarlo gratis desde el navegador

'Spelunky' se pasa al HTML 5 para que puedas disfrutarlo gratis desde el navegador
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Nos encanta lo gratis, es la droga del siglo XXI, lo malo es que si abusas te enganchas y si mezclas es aún peor. En este caso se juntan dos factores clave para que nuestra productividad se venga abajo en cuestión de minutos y no vuelva a remontar hasta pasados unos días: lo gratis y ‘Spelunky’. ¡Corred insensatos!

No estamos ante la versión publicada en Xbox Live Arcade, sino ante el juego original que salió a la luz para PC en 2008. Pero que la falta de gráficos en HD no os echen para atrás, porque el espíritu de ‘Spelunky’ es exactamente el mismo que ya enaltecimos en nuestro reciente análisis.

El port en HTML 5 se ha colgado para que ni siquiera tengas que descargarte el juego gratuito que se ofrece desde la web de Derek Yu, y aunque aún hay algunos problemas que el artífice de esta versión tiene que solucionar como el sonido, se deja jugar a las mil maravillas. Eso sí, si tenéis cosas que hacer ni siquiera entréis en el enlace que encontraréis a continuación, será vuestra perdición.

Más información | Tiny Subersions
Más en VidaExtra | Amantes de lo retro y de Indiana Jones, observad el tráiler de lanzamiento de ‘Spelunky’, la nueva joya de Xbox Live Arcade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos