Compartir
Publicidad

Amantes de lo retro y de Indiana Jones, observad el tráiler de lanzamiento de 'Spelunky', la nueva joya de Xbox Live Arcade

Amantes de lo retro y de Indiana Jones, observad el tráiler de lanzamiento de 'Spelunky', la nueva joya de Xbox Live Arcade
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha llegado su hora, ¡por fin! En el buen sentido, claro. Llevo mucho tiempo esperando por la versión para Xbox Live Arcade de ‘Spelunky’ (obra original de Derek Yu para PC, y que sigue siendo gratuita, por cierto), cosa que reflejé en el especial de diez juegos descargables que no pensaba perderme este 2012, y por fortuna la tensa espera llegará pronto a su fin. ¿Cuándo? Este mismo miércoles 4 de julio.

Aparte del renovado apartado gráfico (dejando de lado los píxeles como puños para acariciar el vistoso dibujo hecho a mano), esta adaptación a la Xbox 360 de la obra original de 2008 contará con múltiples extras, como un control más pulido para nuestro aventurero protagonista, mazmorras generadas aleatoriamente, muchos más objetos y enemigos (aparte de secretos), y un modo multijugador a cuatro bandas, tanto en modo cooperativo como competitivo. Tenemos juego para rato.

Si nos gustó el ‘Spelunky’ original, lo más probable es que éste también. Y si nos lo perdimos, siempre podemos empezarlo ahora, bien sea en PC (gratis; aquí lo tenéis) o en su cercano remake para XBLA (1.200 MS; 15 euros). Mirad esta instantánea de esta última versión y decidme que no os encanta. A ver si sois capaces. Y si aún con todo no os seduce, el tráiler logrará el efecto positivo.

Spelunky (Xbox Live Arcade)

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Spelunky
En Vidaextra | Diez juegos descargables que no me pienso perder en 2012 (y II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio