Publicidad

Spinch, una psicodélica aventura de plataformas, confirma su fecha en Nintendo Switch y PC para septiembre

Spinch, una psicodélica aventura de plataformas, confirma su fecha en Nintendo Switch y PC para septiembre
1 comentario

Akupara Games y Queen Bee Games han puesto fecha al videojuego Spinch, una aventura de plataformas que se caracterizará por su tono tan psicodélico en todos los escenarios y cuyo lanzamiento se producirá en Nintendo Switch y PC a través de Steam el 3 de septiembre.

En este título tan peculiar nos adentraremos en un mundo de lo más extraño en el que aparecerán arañas de neón, gusanos de arcoiris y otras criaturas bastante raras, entre las que no faltarán jefes finales a los que nos deberemos de enfrentar con el fin de rescatar a la camada de nuestro protagonista que se ha perdido en este reino.

Con una jugabilidad que se asemeja a Super Meat Boy en algunos aspectos nos dedicaremos a saltar de un lado a otro, apoyándonos en las paredes o incluso podremos utilizar a nuestros propios hijos como munición si se llega a dar el caso. Todo esto y mucho más a lo largo de diversas fases en 2D que no pararán de poner a prueba nuestra habilidad y reflejos.

Para ir a juego con toda esta temática, su banda sonora y los sonidos que se escucharán de fondo también tendrán su toque retro, pero lo mejor es que le echéis un vistazo al resultado de toda esta mezcla en el nuevo tráiler de Spinch.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios