Compartir
Publicidad

Spyro Reignited Trilogy: el héroe púrpura luce mejor que nunca en estos 12 minutos de gameplay

Spyro Reignited Trilogy: el héroe púrpura luce mejor que nunca en estos 12 minutos de gameplay
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la trilogía de Crash ya disponible en consolas y escritorios, era cuestión de tiempo que reapareciera el otro gran héroe de Activision: 'Spyro Reignited Trilogy' reunirá las tres primeras entregas de 'Spyro the Dragon' actualizando su aspecto acorde a lo que esperamos de los títulos actuales. Algo más fácil de plantear que de conseguir.

Una responsabilidad que ha recaído en manos de Toys For Bob, quienes están especialmente familiarizados con Spyro continuado el legado de la saga a través de la serie 'Skylanders'. A lo que hay que sumar su experiencia actualizando clásicos que queda palpable en su recién publicada adaptación de la 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' para Switch.

Y, a juzgar por su último gameplay ofrecidos desde el canal de PlayStation, el título cumple sobradamente con las expectativas.

En el vídeo se muestran doce minutos de juego de 'Spyro 2: : Ripto's Rage!' en los que se muestra el salto técnico en en nivel Idol Springs y sus habitantes al tiempo que se ofrecen detalles muy interesantes por parte de los propios desarrolladores.

De partida, tuvieron acceso a los assets originales y los extrajeron a través del Spyroscope, una herramienta creada para la ocasión que les está permitiendo conservar con éxito la experiencia jugable y acceder a elementos más sutiles como como las texturas y otros elementos clave para usarlos como referencia.

1

Algo que no desmerece en absoluto la labor de rediseñar y crear cada pequeño ápice del juego, con la doble responsabilidad de crear un acabado totalmente fiel a los juegos originales pero, a la vez, aportando lo que los desarrolladores llaman una nueva energía al juego.

Un trabajo que implica una revisión integral que va desde los grandes paisajes a los detalles más pequeños, añadiendo a lo anterior unas animaciones que no tienen nada que envidiar a las producciones animadas actuales.

1

Toys for Bob se ha propuesto reavivar el fuego de los tres juegos originales, sus más de cien niveles y nada menos que 500 personajes, reuniéndolos en un mismo recopilatorio. Una propuesta que, en lo jugable, no suena nada mal. 'Spyro Reignited Trilogy' estará disponibles a partir del 21 de septiembre en PS4 y Xbox One.

Más sobre Spyro the Dragon en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio