Compartir
Publicidad

En Spyro Reignited Trilogy podrás alternar entre la B.S.O. clásica y la remasterizada

En Spyro Reignited Trilogy podrás alternar entre la B.S.O. clásica y la remasterizada
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres melómano y la nostalgia es uno de los motivos por los que te frotas las manos cuando piensas en la 'Spyro Reignited Trilogy', tenemos dos buenas noticias para ti. La primera es que, pese a que la B.S.O. de los títulos originales ha sido remasterizada, podrás recuperar los temas originales con un sencillo ajuste.

El proceso para alternar entre pistas es muy sencillo: basta con pausar el juego y seleccionar desde el menú de opciones emergente cual de las dos versiones quieres escuchar. Ahora bien, ¿hasta dónde podremos notar la diferencia entre una versión y otra? El nuevo tráiler del juego sirve para que hagamos la comparación.

La banda sonora de la trilogía del dragón púrpura siempre fue uno de sus elementos clave, y buena parte del mismo se debe al talento de Stewart Copeland, quien -además de ser uno de los miembros originales de The Police- es considerado uno de los mejores y más influyentes baterías de la historia.

Precisamente, la otra buena noticia es que, aprovechando el lanzamiento de esta 'Reignited Trilogy', el propio Copeland ha compuesto un nuevo tema principal, cuyo adelanto puedes escuchar bajo estas líneas.

Un aperitivo del tema que podrá ser escuchado a partir del 21 de septiembre, fecha en la que 'Spyro Reignited Trilogy' estará disponible en PS4 y Xbox One.

Más sobre Spyro en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos