Compartir
Publicidad
Publicidad

Square-Enix anuncia un nuevo título con un misterioso website

Square-Enix anuncia un nuevo título con un misterioso website
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Ya empezamos con la parafernalia de websites promocionales que esconden cosas y que anuncian juegos. Si hace poco nos volvimos todos locos con el teaser site de Kojima, son ahora los chicos de Square-Enix los que quieren seguir la tradición.

Han desvelado por sorpresa una nueva página web con una cuenta atrás, quedan 218 horas en el momento de escribir este artículo, y sólo un 4 enorme. En el diseño podemos apreciar también un amago de ilustración que nos muestra un prado.

Los mentideros de internet ya se han llenado de teorías conspiradoras y, junto al verdadero motivo de la desgraciada muerte del Rey del Pop, la especulación apunta a que podría tratarse de ‘Romancing SaGa 4’. Uno de esos RPG menos conocidos pero que seguro gustan a un buen número de fans.

Lo cierto es que no pude probar la versión original que vio la luz en Super Nintendo pero intentaré explicaros un poco más acerca él. Se trata, al menos así lo era en el último remake que visitó a PS2, de un RPG de acción en el que controlábamos a un total de 8 personajes. Nuestra misión se basaba en recorrer la tierra de Mardias e impedir la resurrección de un terrible demonio encerrado años atrás.

El primero llegó para Super Nintendo, el segundo para la eternamente olvidada WonderSwan y el tercero, como ya hemos dicho, para PS2. Quizá sea el momento de que la cuarta parte llegue a la next-gen. Ya sabéis, en unos días se desvelará el misterio…

Vía | CVG
Sitio Oficial | Square-Enix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos