Publicidad

Stealth Inc. 2 y sus clones dejarán de ser una exclusiva de Wii U y llegarán al resto de plataformas

8 comentarios

Publicidad

‘Stealth Inc. 2’ es uno de esos juegos que nos tienen pegados a la pantalla de nuestro salón bajo la excusa de “un puzle más”. Aunque en esta ocasión los puzles son misiones de infiltración y espionaje donde tendremos que pasar desapercibidos para salir ilesos.

El juego salió a la venta el año pasado en exclusiva para Wii U, aunque su anterior entrega pudimos verla en PC y otras plataformas. Quizás por eso mismo era de esperar que ‘Stealth Inc. 2’ también saliera a la venta en otras plataformas, especialmente si en Wii U no ha gozado del éxito que se esperaba.

En ‘Stealth Inc. 2’ tendremos que volver a adentrarnos en los pasillos de PTi Industries, aunque esta entrega ofrece un mundo mucho más grande y con total libertad de exploración. El objetivo es entrar en todas las habitaciones y liberar a todos los clones que nos encontremos.

Los propios responsables del juego, Curve Studios, han confirmado que ‘Stealth Inc. 2’ verá la luz en abril para Xbox One, PC, PS4, PS3 y PS Vita. Lo que no sabemos es el día concreto para cada versión ni si traerá alguna mejora o añadido con respecto a la versión original de Wii U.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | 'Stealth Inc: A Clone in the Dark' para PS Vita: análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir