Compartir
Publicidad

SteamWorld Dig 2 recibirá el mes que viene una edición física en su versión para PS4 y Switch

SteamWorld Dig 2 recibirá el mes que viene una edición física en su versión para PS4 y Switch
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es un día en el que por la red circulan una gran cantidad de noticias falsas, pero lo que no es ninguna broma es que Image & Form y Rising Star Games han anunciado que 'SteamWorld Dig 2' contará con una edición física únicamente para sus versiones de Nintendo Switch y PlayStation 4.

Aunque el juego también ha sido publicado en PS Vita, Steam o Nintendo 3DS, sus responsables no han indicado si en algún momento acabará llegando esta edición al resto de sistemas. Por lo tanto solo los usuarios de las consolas de sobremesa de Nintendo y Sony se beneficiarán de esta posibilidad, como ha sucedido también con casos como el de 'Thimbleweed Park'.

Steamworld Dig 2 02

Lo que hará especial a esta edición es que, además de incluir naturalmente una copia del juego, contará con una carátula reversible y un póster de doble cara con imágenes de arte oficiales de esta segunda parte. Sin embargo, lo que no se ha indicado todavía es el precio que tendrá.

Al menos sí se ha especificado la fecha en la que llegará a las tiendas y los usuarios de Europa serán los primeros en hacerse con ella a partir del 27 de abril. En cambio, aquellos que vivan en Norteamérica deberán esperar más tiempo, ya que al otro lado del charco no llegará hasta el 22 de mayo.

Más sobre SteamWorld Dig 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos