Compartir
Publicidad

Summer in Mara finaliza con éxito KickStarter recaudando más del 1.000% de lo necesario

Summer in Mara finaliza con éxito KickStarter recaudando más del 1.000% de lo necesario
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los valencianos Chibig pueden estar más que orgullosos por el tremendo éxito que acaban de cosechar en KickStarter, porque pocos proyectos pueden presumir de haber recaudado más del 1.000% de lo que se pedía de inicio.

Bajo una mecánica similar a Deiland, pero dentro de una isla tropical y con protagonista femenina, estamos ante una aventura inspirada fuertemente en la exploración de The Legend of Zelda: The Wind Waker, el farmeo de Stardew Valley, la estética del estudio Ghibli y los veranos de nuestra infancia.

Summer in Mara es mucho más ambicioso que Deiland (del cuál forma parte de su mismo universo, por cierto, aunque sea una historia independiente), en parte por el nuevo mundo, más rico en detalles y posibilidades, que se abre a nuestro paso, ya que podremos deambular en barco por diversas islas y la gestión de la granja de nuestra isla principal será más óptima que en el anterior trabajo.

Gracias a esos 233.919 euros recaudados de los 20.000 euros necesarios, Chibig puede afrontar con más garantías las distintas versiones de esta aventura protagonizada por Koa y que apunta a septiembre de 2019 en Steam (Mac y Windows), Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Os dejamos con su vídeo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio