Publicidad

Super Mario 3D All Stars trae a Switch las grandes aventuras en tres dimensiones del fontanero

Super Mario 3D All Stars trae a Switch las grandes aventuras en tres dimensiones del fontanero
26 comentarios

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de Super Mario 3D All Stars, un recopilatorio que incluye las remasterizaciones de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy para Nintendo Switch.

La compañía nipona ha lanzado el anuncio durante el último Nintendo Direct, junto otras reediciones de antiguos títulos y novedades varias, con motivo del 35 aniversario de Super Mario Bros.En VidaExtra hemos preparado un recopilatorio de todos los anuncios.

Cabe destacar que este título se lanzará el 18 de septiembre, tanto en formato digital como físico, pero con ciertas condiciones. En el caso del digital estará disponible durante un tiempo limitado en la Nintendo eShop, y la versión física tendrá una producción limitada.

Super Mario 3D All Stars incluye los tres títulos mencionados anteriormente con algunas novedades e implementaciones. En el caso de Super Mario 64, el éxito de Nintendo 64, se incluyen controles compatibles con las funciones de los Joy-Con, función de vibración, una resolución de imagen mejorada, y la opción de buscar entre las pistas de la banda sonora.

Super Mario Sunshine llega también con controles adaptados, un nuevo formato de resolución 16:9, y la misma opción de búsqueda de pistas de banda sonora que Super Mario 64. Finalmente, Super Mario Galaxy incluye la correspondiente adaptación de controles, para simular las funciones del Wii Remote que teníamos en Nintendo Wii, y una resolución mejorada.

Super Mario 3d All Stars

Nintendo rescata para Switch tres de los títulos más imprescindibles del icónico fontanero italiano y se suma a la tendencia de las remasterizaciones. Una oportunidad para acercarlo a aquellos que no disponen de las viejas consolas, y hacerlos más cómodos y accesibles para todos.

Super Mario 3D All-Stars

Super Mario 3D All-Stars

Super Mario 3D All Stars estará disponible para Nintendo Switch a partir del 18 de septiembre, tanto en formato digital como físico.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios