Compartir
Publicidad
Aquí tienes todos los vídeos y anuncios de la conferencia de Nintendo [E3 2019]
Eventos

Aquí tienes todos los vídeos y anuncios de la conferencia de Nintendo [E3 2019]

Publicidad
Publicidad

Nintendo ha vuelto a pasearse por el E3 con la comodidad de saber que lo que guarda bajo la manga da para una baraja con más ases de la cuenta. Durante su habitual Direct, la gran N ha sacado a pasear una considerable colección de juegos y sorpresas  que podrás ver justo a continuación.

Una recopilación de todos los vídeos y anuncios de Nintendo en el E3 2019 coronada, como no podía ser de otra forma, por esa secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con la que ha cerrado su vídeo por todo lo alto.

Conferencia de Nintendo E3 2019

Aquí tenéis la conferencia al completo de Nintendo. Si queréis ir a saco a comprobar qué juegos han mostrado, os dejamos con todos los vídeos presentados durante su Direct especial E3 2019.

Super Smash Bros Ultimate x Dragon Quest XI

La conferencia de Nintendo empezaba con el apoyo a uno de sus superventas. Aprovechando el lanzamiento de Dragon Quest XI en Switch, los héroes más emblemáticos de la saga se sumarán a Super Smash Bros Ultimate en el ring del popular juego de lucha de la gran N.

Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido

Planteada como la edición definitiva de Dragon Quest XI, sumará a su historia original nuevas tramas para los personajes, música orquestal y alternar entre el mundo HD y un estilo retro a lo 16 bits. Además lo tenemos a la vuelta de la esquina. Llegará el 27 de septiembre.

Luigi's Mansion 3

Teníamos muchas ganas de ver cómo había mejorado la franquicia de Nintendo en su salto a Switch. Tras un inicio algo tímido en Gamecube y una continuación en DS, la de Luigi siempre ha sido una de las grandes olvidadas. Afortunadamente para los que amamos esta saga, su retorno en Luigi's Mansion 3 tiene una pinta magnífica que, además de con novedades en lo jugable, también llegará con cooperativo y multijugador online.

The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics

Manda narices que aún no contemos con acceso a Netflix desde Switch y, en cambio, vayamos a poder disfrutar a dos juegos basados en producciones propias de la plataforma. Uno de ellos es Stranger Things, que veréis un poco más adelante, y el otro este RPG táctico basado en la serie Cristal Oscuro.

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Sabíamos que el último Zelda anunciado por Nintendo acabaría haciendo acto de presencia en la conferencia, pero no que fuese a sorprendernos. Además de confirmarnos que The Legend of Zelda: Link's Awaneking llegará el próximo 20 de septiembre, su último tramo de la presentación ha servido para dar a conocer un editor de mazmorras al más puro estilo Super Mario Maker. Sin duda un grandísimo añadido.

Trials of Mana

La sobredosis de JRPG de este E3 ha sido para enmarcar, pero Nintendo ha querido poner su último granito de arena anunciando Trials of Mana. Se trata del remake la tercera entrega de la saga Mana en forma de RPG de acción. Para ir calentando, también han anunciado el recopilatorio Collection of Mana que incluye Final Fantasy Adventure, Secret of Mana y el citado Seiken Densetsu 3.

The Witcher 3

Era un secreto a voces y la falta de sorpresas probablemente haya provocado que su paso por la conferencia fuese así de anecdótico. Con un escueto vídeo, que no ha dado opción a apreciar cómo se verá visualmente en su salto a Switch, se ha anunciado The Witcher 3 para Switch. El término Complete Edition apunta a que todos los DLC estarán incluidos en el pack, pero no ha habido más información al respecto.

Fire Emblem Three Houses

Teniéndolo a escasas semanas de llegar a la consola de Nintendo, tampoco era cuestión de alargarse mucho con Fire Emblem Three Houses, así que han optado por una cinemática y recordarnos la fecha del esperado RPG táctico: 26 de julio.

Resident Evil

Con un simpático vídeo Capcom anunciaba los ports a la portátil de Nintendo de algunos de los juegos de la saga. Aunque la consola ya va suficientemente nutrida de títulos, a la fiesta se sumarán Resident Evil, Resident Evil 5 y Resident Evil 6.

No More Heroes 3

Derrochando estilo, humor y con su característica presencia llegaba el bueno de Travis Touchdown para darnos la noticia que muchos esperaban. No More Heroes 3 llegará a Switch de la mano de Grashopper Manufacture y Marvelous en algún punto aún por desvelar del próximo 2020. A ver si funciona mejor que el malogrado Travis Strikes Again.

Contra: Rogue Corps

Siguiendo los últimos rumores que apuntaban a su anuncio, finalmente el retorno de Contra sí ha hecho acto de presencia. Lo hará con Contra Rogue Corps, un topdown shooter que llegará a Switch el próximo 24 de septiembre. No se puede decir que el anuncio entusiasme demasiado, pero aún es pronto para ver qué nivel ofrece. Además, se ha anunciado que hoy llegará a la eShop la colección de 10 juegos de la saga con Contra Anniversary Collection.

Daemon X Machina

La demo que probamos en su día nos dejó algo fríos, pero en el último tráiler de Daemon X Machina había no pocas razones para entusiasmarse. El próximo 13 de septiembre podremos juzgar como es debido si este frenético juego de mechas merece o no la pena.

Panzer Dragoon

Conocíamos que el remake de las dos primeras entregas acabarían llegando en algún momento u otro, pero desde su anuncio SEGA no había vuelto a poner el tema sobre la mesa. Ahora lo ha hecho en forma de tráiler, confirmando así que el mítico Panzer Dragoon llegará, como mínimo, a Nintendo Switch.

Pokémon Escudo y Espada

No había mucho que rascar sobre las nuevas ediciones tras el completo Direct sobre Pokémon Espada y Escudo que vimos hace unos días, pero Nintendo no ha querido dejar pasar la oportunidad de volverlo a mostrar ante el público. Llegará el 15 de noviembre y, tal y como se ha anunciado en el vídeo, será compatible con la pokéball de Pokémon Let's Go. Pero ojo, no como mando.

Astral Chain

A falta de Bayonetta 3, buena es cualquier cosa que la buena gente de PlatinumGames quiera echar al asador. Astral Chain ha aprovechado la conferencia para contarnos un poco mejor sus entresijos, mostrarnos sus combates y recordarnos que el próximo 30 de agosto podemos echarle el guante.

Empire of Sin

A medio camino entre el topdown shooter y el juego de gestión se presenta este Empire of Sin, obra de Paradox Interactive y Romero Games que llegará a Switch a principios de 2020. No sabemos muy bien a qué agarrarnos con él más allá de la fama de Romero, así que habrá que esperar para verlo con más profundidad.

Marvel Ultimate Alliance 3

No negaré que el trabajo detrás de Marvel Ultimate Alliance 3 a la hora de representar historias y personajes es el mejor que he visto sobre los héroes en pijama de este E3. El catálogo de personajes es demencial y lo único que se le puede achacar es que a nivel gráfico apunta a ser algo justito. Veremos qué tal sale, pero hay ganas de catarlo el próximo 19 de julio.

Cadence of Hyrule

La mezcla entre The Legend of Zelda y Crypt of the NecroDancer se materializará en apenas un par de días con Cadence of Hyrule. Será este mismo 13 de junio, pero la espera se nos va a hacer larga igualmente. Una mezcla fantástica de mazmorras y juego musical que, si no habéis probado, os recomiendo encarecidamente.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Con varios meses de adelanto respecto a los juegos de la ciudad nipona llegará este Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. El próximo mes de noviembre podremos disfrutar de este particular party games de la mano de las clásicas pruebas y un buen puñado de retos adicionales.

Animal Crossing: New Horizons

Era una de las grandes bazas de Nintendo para este año, pero lamentablemente tocará esperar un poco más. Animal Crossing: New Horizons llegará el próximo 20 de marzo de 2020 con una aventura que nos invita a ir de vacaciones a una isla desierta.

Nintendo Highlights

A falta de poder disfrutar de Animal Crossing este año, Nintendo se ha querido disculpar con un nutrido vídeo en el que se mostraban algunos de los lanzamientos más potentes que llegarán a la consola proximamente.

Super Smash Bros. X Banjo Kazooie

Tras el vendaval de juegos llegaba un simpático vídeo que servía para presentar al héroe de Rare. Banjo y Kazooie llegarán al juego de Nintendo en forma de personajes jugables. Podremos jugar con ellos a partir del próximo otoño gracias a un nuevo DLC.

Secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo no podría haber dado carpetazo a su conferencia con un anuncio mejor. Puede que no fuese ese Metroid que está en desarrollo, el esperado retorno de F-Zero o el ansiado retorno de la bruja Bayonetta, pero un Zelda siempre es mucho Zelda, y si además es una secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, más aún. 

Tras convertirse en uno de los juegos que mejor han funcionado a Nintendo, la gran N se anima con la primera secuela directa de un juego de la saga. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio