Publicidad

Super Mario Maker 2 ya permite jugar con los amigos en el multijugador online con una nueva actualización gratuita

Super Mario Maker 2 ya permite jugar con los amigos en el multijugador online con una nueva actualización gratuita
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

A partir de hoy se puede descargar una actualización gratuita en Super Mario Maker 2 que introducirá unas cuantas novedades en su modo multijugador cooperativo con su versión 1.1.0

Gracias a ella ahora está disponible una opción que permite jugar online con cualquiera de la lista de amigos tanto en el modo Versus como en el modo Cooperativo. En cualquiera de los dos casos se pueden seleccionar niveles que hayan publicado otros jugadores del mundo o aquellos que se hayan guardado en el Guardabot.

En estos caso es necesario que todos dispongan de una conexión a Internet. También se ha habilitado la posibilidad de jugar a los mismos modos con aquellas personas que tengamos cerca. A la hora de seleccionar cualquier nivel solo el que hace de anfitrión necesita estar conectado a Internet, pero si se tratan de pantallas almacenadas en el Guardabot no hace falta.

Otra de las nuevas incorporaciones es una lista oficial por parte de Nintendo con niveles que ha diseñado, también se podrá consultar más información en los perfiles de cada usuario, como la cantidad de veces que ha completado una fase por primera vez, y la posibilidad de jugar con el Joy-Con en posición horizontal.

Con estos añadidos darán más ganas de jugar a Super Mario Maker 2 y esperemos que en el futuro sigan llegando más contenidos, como nuevos filtros a la hora de crear los niveles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir