Compartir
Publicidad

Super Mario Odyssey celebra su primer aniversario regalando miles de monedas en New Donk City

Super Mario Odyssey celebra su primer aniversario regalando miles de monedas en New Donk City
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como comentó Alex en su análisis, Super Mario Odyssey es un pedacito de magia, cargado de diversión y aventuras. Un año después, Nintendo celebra su lanzamiento llenándote los bolsillos de monedas.

Con motivo del aniversario del debut de Mario en Switch, Nintendo ha escondido nada menos que 39 Luigi y Capitán Toad pixelados en el Festival de New Donk City del Reino Urbano.

1

Para descubrirlos, además de tener acceso a esa zona del reino, bastará con dar un pisotón en el lugar adecuado del suelo. Y la recompensa, además del propio descubrimiento, es una ristra de monedas que emanará de cada personaje encontrado.

Eso sí, este regalo estará disponible por tiempo limitado: la celebración y el evento estarán disponibles hasta el próximo 7 de noviembre. Y para que no tengas problemas en encontrarlos, el siguiente vídeo de GameXplain te mostrará dónde están los 39.

Por último, y junto con este evento, Nintendo ha ofrecido una versión acústica muy especial del tema principal del juego, haciendo que todos los protagonistas de la aventura la bailen vestidos de gala.

Super Mario Odyssey no ha parado de recibir novedades y secretos desde que fuese lanzado, incluyendo el desafiante modo Mundoglobo, filtros, marcos y hasta disfraces temáticos, como el que llegó recientemente para Halloween. ¿El resultado? Uno de los mejores juegos de Switch y más de 10 millones de copias vendidas en menos de un año. ¡Así da gusto cumplir años!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio