Compartir
Publicidad

'Super Meat Boy'. Disfruta de su DLC 'Sewers of Dross' de manera totalmente gratuita

'Super Meat Boy'. Disfruta de su DLC 'Sewers of Dross' de manera totalmente gratuita
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Team Meat es de las pocas excepciones a la imagen de la semana que vimos este sábado pasado. Es de las pocas compañías que no solamente nos ofrece contenidos descargables de calidad, sino que no nos hace pagar ni un solo euro por ellas. Ya sabíamos que lo harían, pero no os habíamos avisado que desde hace dos días podemos disfrutar del DLC ‘Sewers of Dross’ con el pegajoso Gish como protagonista absoluto. Un personaje que protagonizó un videojuego indie de homónimo título en el año 2004 y que fue creado por Edward McMillen (parte de Team Meat) y Alex Austin.

Este contenido (que por cierto, pertenece a una exclusiva, y no precisamente temporal, de XBLA) de ‘Super Meat Boy’ no se puede descargar desde la zona habitual (el bazar de Xbox Live), sino que lo encontraremos directamente en el apartado de ‘Teh Internets’ (se desbloquea al conseguir 20 vendas), justo encima de ‘Butcher Boy’. En él se nos pondrá a prueba con Gish para ver si dominamos su habilidad a la perfección. Una habilidad que hará que este oscuro personaje se pegue a las paredes y techo reduciendo su velocidad en el primer caso, y aguantando la fuerza de la gravedad en el segundo. 20 nuevas fases que supondrán nuevamente un reto, aunque no será el único DLC que veremos y de manera gratuita, ya que hay muchos más en camino. A saber:

  • Diciembre del 2010 – Meat Boy (20 capítulos retro con el aspecto del Meat Boy original, el de la versión en flash)
  • Diciembre del 2010 – I Meat Boy (remix en versión ultra-hardcore de los mejores niveles del juego original)
  • Primer cuarto del 2011 – CommanderVideo Chapter
  • Primer cuarto del 2011 – I wanna be the Kid
  • Primer cuarto del 2011 – Best of user made p1 (20 de los mejores niveles creados por usuarios de PC)

Como se puede observar, tenemos ‘Super Meat Boy’ para rato, y en menos de una semana (30 de noviembre) los usuarios de Mac y PC sabrán por qué es tan bueno este videojuego. Adictivo al 100%.

Vía | Team Meat Blog
En Vidaextra | ‘Super Meat Boy’. Análisis, Imagen de la semana: la gran verdad sobre los DLCs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio