Compartir
Publicidad

Super Meat Boy Forever muestra un adelanto de su primer mundo en un gameplay de 14 minutos

Super Meat Boy Forever muestra un adelanto de su primer mundo en un gameplay de 14 minutos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La PAX East 2018 nos está sirviendo para ver nuevos materiales de ciertos videojuegos. Team Meat ha aprovechado el evento americano para mostrar un nuevo adelanto de 'Super Meat Boy Forever', el cual han capturado los chicos de GameXplain en el siguiente gameplay que tenéis más abajo de 14 minutos.

El vídeo nos enseña el argumento de esta nueva entrega, en la que Meat Boy y Bandage Girl tendrán que rescatar a Nugget, la hija de esta pareja que ha sido secuestrada por el malvado Dr. Fetus. De ahí en adelante el carismático trozo de carne se adentrará en toda clase de niveles que se diferenciarán de 'Super Meat Boy' en que en esta ocasión el juego será un runner.

Super Meat Boy Forever 02

Meat Boy se desplazará sin parar de izquierda a derecha y serán los propios jugadores los que a base de saltos y puñetazos tendrán que ir sorteando todas las trampas y enemigos que se crucen en su camino. El primer nivel parece muy sencillo, pero pronto la dificultad comienza a elevarse demasiado, requiriendo que seamos cada vez más precisos con nuestros movimientos.

No obstante, da la impresión de que las pantallas estarán repletas de puntos de guardado y cada vez que muramos reapareceremos tan solo unos pasos atrás. Además, la cantidad de niveles por mundo es bastante inferior en comparación con su precuela, pero por el contrario serán más extensos. Por lo demás, 'Super Meat Boy Forever' llegará a Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles en una fecha por determinar.

Más sobre Super Meat Boy Forever en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio