Compartir
Publicidad

Super Meat Boy Forever no llegará finalmente en abril. Su lanzamiento se retrasa indefinidamente

Super Meat Boy Forever no llegará finalmente en abril. Su lanzamiento se retrasa indefinidamente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parecía que habíamos entrado en la cuenta atrás de cara al lanzamiento de Super Meat Boy Forever, pero parece ser que habrá que esperar más tiempo de lo esperado para llegar a verlo en las tiendas, debido a que Tommy Refenes, del Team Meat, ha revelado que ha sido retrasado.

En un principio la nueva entrega protagonizada por este trozo de carne iba a llegar ahora en abril. Sin embargo, Refenes ha declarado Rock Paper Shotgun que el equipo ha tomado la decisión de aplazar su llegada, sin facilitar una nueva fecha aproximada.

Parece ser que el desarrollo no está siendo demasiado sencillo y sus responsables prefieren tomarse todo el tiempo que haga falta hasta que esté terminado del todo y así ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores. Este es el motivo que han dado para no ofrecer una nueva fecha aproximada:

Originalmente íbamos a lanzarlo en abril, pero no llegará en abril, así que ahora vamos a decir que será después de abril, porque no quiero decir mayo y luego sea "oh, no ha llegado en mayo". Lo siguiente que anunciaremos será el día en el que podréis comprarlo en lugar de "por aquí", porque es un demasiada presión para ser como "oh, mierda, ahora tengo que decírselo a todos". Me alegro de no tener patrocinadores en Kickstarter o no haberle quitado el dinero a nadie porque eso sería terrible.
Super Meat Boy Forever

El Team Meat ha querido destacar también lo complicado que es desarrollar el juego debido a que todos sus escenarios son generados aleatoriamente. Cada nivel tiene como un grupo de 100 niveles más pequeños, lo que supone que se estén diseñando unas 7.200 pantallas, aproximadamente. Un enorme trabajo que deja claro que será difícil volver a recorrer dos veces la misma fase.

Nos mantendremos a la espera de conocer la fecha definitiva en la que Super Meat Boy Forever saldrá a la venta en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS, Android y PC a través de la Epic Games Store, donde tendrá una exclusiva temporal de un año antes de dar el salto a otras tiendas digitales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio