Compartir
Publicidad

Super Meat Boy Forever se volverá más difícil todavía con los DLC que recibirá más adelante y con su creador de niveles

Super Meat Boy Forever se volverá más difícil todavía con los DLC que recibirá más adelante y con su creador de niveles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya va quedando menos para que Super Meat Boy se prepare para correr la maratón de su vida con la llegada de Super Meat Boy Forever en abril. El endless-runner que publicará Team Meat ya será lo suficientemente desafiante y frenético con los niveles que incluirá de base, a los que se unirán más retos el futuro.

Así lo ha hecho saber su diseñador, Tommy Refenes, en una entrevista que ha concedido a Dualshockers durante la PAX East 2019. El que es uno de los grandes responsables de este esperado indie ha revelado que la intención de la de lanzar algún DLC de cara al futuro.

Refenes no ha querido entrar en detalles sobre lo que incluirán exactamente o si habrá que pagar por ellos o por el contrario serán gratuitos. Lo que sí ha podido anticipar es que estos contenidos descargables conseguirán que las pantallas se vuelvan "ridículamente difíciles", lo que deja claro que llevarán al límite la habilidad de los jugadores.

Esto no es ninguna sorpresa, ya que resulta tremendamente complicado terminar Super Meat Boy y más aún tratar de completarlo al 100%, incluyendo todos los niveles de sus mundos oscuros, que pueden llegar a causar que auténticos quebraderos de la cabeza a los jugadores.

Super Meat Boy Forever

Otro detalle que ha dejado caer Refenes es que el juego recibirá una función que permitirá a los usuarios diseñar sus propios niveles y publicarlos para que otras personas intenten superarlos. No obstante, en ningún caso ha concretado cuándo se habilitarán estas novedades.  

Por lo pronto Super Meat Boy Forever saldrá a la venta el mes que viene y estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS, Android y PC a través de la Epic Games Store.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio