Compartir
Publicidad

'Super Meat Boy'. Su edición física también llegará a Europa

'Super Meat Boy'. Su edición física también llegará a Europa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas que anunciamos al comentar que la edición física del fantástico 'Super Meat Boy' ya se encontraba a la venta (en Estados Unidos) era el gasto que teníamos que desembolsar en portes si queríamos pedirlo desde Europa. A pesar de que su precio base era de 20 dólares (poco más de 13 euros, más barato que en su versión digital), a ello teníamos que sumarle los gastos de envío, compensando solamente si realizamos un pedido más grande con otros productos.

Pero no pasa nada, porque si no teníamos en mente realizar ningún pedido potente os alegrará saber que dicha edición física de 'Super Meat Boy' acabará llegando finalmente a gran parte de los territorios de Europa, España incluida, por supuesto. Por eso nos alegramos de igual manera que Meat Boy.

Las gracias se las debemos a Lace Mamba Global, quien será la encargada de su distribución en nuestro territorio. Queda por concretar, eso sí, el precio, aunque algo me dice que la maldita conversión de marras nos llevará hasta los 20 euros... Por lo demás, será la misma edición física para PC que vimos a comienzos de este mes, la Ultra Edition, y llegará en el tercer trimestre del 2011.

Vía | VG247 En Vidaextra | 'Super Meat Boy'. Su edición física ya está disponible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos