Compartir
Publicidad

'Super Meat Boy'. Su editor de niveles ha llegado

'Super Meat Boy'. Su editor de niveles ha llegado
26 Comentarios
Publicidad

Team Meat sabe cómo tratarnos, sabe cuáles son nuestras debilidades, por ello le estamos tan agradecidos al estudio, que no para de ofrecernos más y más contenido gratuito, tanto en PC como en XBLA, de su premiado ‘Super Meat Boy’. Muchas compañías deberían tomar ejemplo de este pequeño estudio. Aunque es un caso atípico, porque ni siquiera nos van a cobrar por el editor de niveles que acaba de llegar hoy a Steam.

Sí, tras varios meses de retrasos, por fin se ha puesto a disposición de todo el que actualice el videojuego en cuestión para PC. Porque recordemos que XBLA se quedó fuera del editor por temas legales, aunque seguiremos recibiendo los mejores mapas creados con él en actualizaciones posteriores dentro del episodio Teh Internets. ¿Y qué hay de Mac? Pues su desarrollo aún no ha terminado, pero suponemos que cuando esté finalizado también contará con este editor de niveles.

Dicho editor, ya disponible para PC, repetimos, no se ejecuta desde el propio videojuego, sino que hay que crear un comando especial para lanzarlo. Los pasos son muy sencillos:

  • Vamos a la biblioteca de Steam, donde se encuentran almacenada nuestra colección
  • Hacemos click derecho en ‘Super Meat Boy’ y le damos a “Propiedades”
  • Ahí, en la pestaña “General” le damos a “Establecer opciones de lanzamiento”
  • Tecleamos -devmode y le damos a “OK”
  • Ejecutamos el juego

De todas formas no hay que alarmarse. Pese a que la manera de lanzar el editor de niveles sea un poco complicado para los no habituados a estas historias, desde Team Meat nos tranquilizan asegurando que mañana o pocos días después le aplicarán un atajo especial mediante actualización para que sea más visible.

Por otra parte esta actualización (la de ahora) trae consigo la posibilidad de subir nuestras creaciones al portal Super Meat World, votar las de los demás, e incluso crear episodios completos de ‘Super Meat Boy’. En definitiva, que la vida útil se dispara todavía más. Entre los piques con los colegas por mejorar los tiempos y ahora esto de los mapas infinitos vamos a tener ración de Meat Boy para rato.

Vía | Team Meat Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos