Publicidad

'Super Meat Boy'. Team Meat tantea sacarlo en formato físico para Wii

'Super Meat Boy'. Team Meat tantea sacarlo en formato físico para Wii
37 comentarios

Publicidad

Días atrás conocimos la noticia de que Team Meat anunciaba el retraso de la versión para WiiWare de ‘Super Meat Boy’ debido al límite impuesto por Nintendo para sus juegos en dicho servicio. La intención del estudio es llegar a los 39 MB, pero no están seguros al 100% de conseguirlo sin sacrificar parte del contenido del juego. Además tampoco les gusta la idea de sacarlo en forma de episodios, cosa que han hecho saber por Twitter lanzando dos perlas. En una asegurando que preferirían morirse antes que sacar ‘Super Meat Boy’ en formato episódico en Wii (primera perla aquí), y en otra lanzando una pullita al ‘Sonic the Hedgehog 4’ (y segunda perla aquí).

Por ello han lanzado la siguiente pregunta: “si decidiésemos intentar encontrar una compañía que nos publicase una versión en formato físico por 20 dólares (con extras) saliendo algo más tarde en Wii, ¿la comprarías?”. La respuesta, creo yo, se responde sola. ¿Preferimos un juego capado o un juego respetando la versión original y con extras?

La respuesta de la compañía no se demorará mucho, ya que en unas semanas sabremos el desenlace de esta decisión. Y mientras tanto, los usuarios de Mac y PC que ven como les quedan pocas semanas para disfrutar de este peculiar trozo de carne hecho personaje.

Vía | Nintendo Life
En Vidaextra | ‘Super Meat Boy’ se retrasa en WiiWare

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir