Compartir
Publicidad

'Super Meat Boy' se retrasa en WiiWare

'Super Meat Boy' se retrasa en WiiWare
26 Comentarios
Publicidad

A finales de octubre os dimos la noticia de que ya se podía descargar la banda sonora de 'Super Meat Boy', una de las grandes sorpresas de la temporada gracias al estudio Team Meat. Plataformas de la vieja escuela, con todo lo que ello conlleva: dificultad, fases originales, guiños por doquier, buena banda sonora... Es tan, pero tan bueno, que para el que suscribe será casi con total seguridad su GOTY del 2010. 'Super Meat Boy' destila amor por todos sus poros y despierta en nosotros la bestia masoca que llevamos dentro.

Pero hasta el momento, como sabemos, forma parte de una exclusividad de XBLA, teniendo además un descuento inicial situándolo en los 800 MS de entrada, pasando a costar 1.200 MS pasando justamente un mes, coincidiendo casi con su salida en Steam (Mac y PC) la última semana del mes de noviembre, en el que hemos entrado hoy mismo.

Peor suerte corren los usuarios de WiiWare, ya que su versión se ha tenido que retrasar por culpa de la limitación de espacio de este servicio. Team Meat espera llegar a los 39 MB comprimiendo todo al máximo, y si tenemos en cuenta que la versión de XBLA pesa 90,4 MB, no creemos que esa tarea sea tan complicada, aunque el estudio no podrá cumplir con el plazo estimado y dicha versión no saldrá en noviembre, sino que se pospondrá para diciembre, al menos. Paciencia y buena letra, pues.

Vía | Joystiq En Vidaextra | 'Super Meat Boy'. Descarga su banda sonora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio