Compartir
Publicidad

Super Nintendo asegura su próximo lanzamiento para ¡2016!

Super Nintendo asegura su próximo lanzamiento para ¡2016!
13 Comentarios
Publicidad

Que una consola deje de fabricarse y que los principales estudios la hayan abandonado, no significa que técnicamente esté muerta. En nuestra memoria sigue viva (¡ooohhh!) y en muchos casos, tirando de nostalgia, no sería la primera vez que volvemos a conectar una de esas supuestas consolas muertas para comprobar que siguen funcionando, no como las de ahora, que se rompen solas.

Y cuando hablamos de consolas retro que han tenido mucha repercusión en la industria, no es nada descabellado el encontrarse con lanzamientos comerciales (a pequeña escala) para insuflarles más vida. ¿Y sabéis a quién le ha tocado esta vez? A la Super Nintendo y gracias a KickStarter.

Bajo el nombre de 'Sydney Hunter and the Caverns of Death' y a cargo del estudio Collectorvision, a quien vimos no hace tanto asegurando otro juego más para la SNES, pero mediante indiegogo ('Justice Beaver'), tenemos un plataformas de lo más simplón ambientado en unas cuevas mortales. ¿Quién nos lo iba a decir, eh? Y es que su equipo ha conseguido cubrir, por fin, los 10.000 dólares necesarios para lanzarlo en El Cerebro de la Bestia en enero de 2016. Aunque todavía tiene mucho tiempo por delante en la campaña para cubrir otras marcas, como sacarlo en la NES o incluso en consolas actuales mediante descarga digital, como Wii U o Xbox One. Tiene 54 días.

No sabemos si Collectorvision lo logrará, ya que aquí lo principal es recibir otro juego de la mítica Super Nintendo en formato físico... aunque su aspecto diste mucho de los mejores de la consola.

Vía | Siliconera
KickStarter | Sydney Hunter and the Caverns of Death

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio