Compartir
Publicidad

Supercoronas para todos: aquí tienes el sencillo papercraft oficial del Power Up de Toadette

Supercoronas para todos: aquí tienes el sencillo papercraft oficial del Power Up de Toadette
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás la archipopular Bowsette no sea (todavía) un personaje oficial dentro del universo Super mario, pero eso no significa que no te puedas poner la Supercorona de la que Toadette hace gala en New Super Mario Bros. U Deluxe.

La propia Nintendo ha ofrecido desde su web una versión recortable y oficial de la Supercorona. Una actividad sencilla y pensada para todas las edades con la que podremos imprimir el divertido Power Up, aunque no esperes algún tipo de efecto secundario al ponertela.

1

La actividad consiste en tres elementos recortables que puedes descargar completamente gratis, incluyendo dos tiras doradas que se adhieren a la corona con un poquito de celo y una tira extra por para aquellos más creciditos que también quieran ponersela.

Según Nintendo, todos los Super-jugones merecen una Supercorona y, no lo vamos a negar, se trata de una divertida iniciativa para todo el mundo. O al menos todo el mundo salvo el pobre de Luigi.

1

Por su parte, New Super Mario Bros. U Deluxe ya está disponible en Switch, siendo la primera cita obligada en la consola nintendera. Te dejamos con su más reciente tráiler.

Más Información | Plantilla de la Supercorona

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio