Supraland es el nuevo juego para descargar gratis en Epic Games Store y será vuestro para siempre

Supraland es el nuevo juego para descargar gratis en Epic Games Store y será vuestro para siempre
1 comentario

Estamos a jueves y eso mismo implica que los usuarios que tengan una cuenta en Epic Games Store están de enhorabuena, porque ha llegado el momento de que puedan sumar un videojuego más a su cuenta sin pagar nada a cambio gracias a esta promoción semanal que nos da una alegría cada siete días.

El elegido para esta ocasión es Supraland, el cual podéis descargar gratis desde aquí hasta el próximo 23 de junio y os lo quedaréis para siempre. Así os podréis llevar este título que se trata de un metroidvania al que sus creadores lo definen como una mezcla entre Portal, Zelda y Metroid con una jugabilidad en primera persona.

Durante la aventura recorreremos un mundo interconectado en el que de primeras no podremos ir casi a ninguna parte. Ahí será cuando comenzará la exploración por los escenarios y la resolución de puzles para obtener nuevas habilidades con las que nos iremos abriendo paso poco a poco. Eso no quita que también habrá momentos de combate basados en los FPS de la vieja escuela.

Tendréis toda una semana por delante para incorporar el juego a vuestra cuenta. A partir de la semana que viene serán A Game of Thrones: The Board Game Digital Edition y Car Mechanic Simulator 2018 los que tomarán el relevo y continuarán con el mismo ejemplo al poder hacernos con ellos sin tener que pagar nada a cambio.

Temas
Inicio