Compartir
Publicidad

Tails entra en escena en el segundo capítulo de Sonic Mania Adventures

Tails entra en escena en el segundo capítulo de Sonic Mania Adventures
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos tenido que esperar todo un mes para ver el segundo episodio de 'Sonic Mania Adventures', la nueva serie animada en la que el erizo supersónico recupera su tan favorecedor aspecto clásico. Y, pese a que dura poco más de tres minutos, hay que reconocer que éstos son suficientes para irradiar más encanto que algunas de sus versiones animadas de media hora.

Pongámonos en situación: guiado por un extraño dispositivo, el héroe azulado de SEGA inicia la búsqueda de las esmeraldas del caos, aunque no tardará en descubrir que necesita un par de colas extra en esta aventura. Una vez más, será la excusa perfecta para que Miles 'Tails' Prower se incorpore a una segunda entrega.

De nuevo, Tyson Hesse, responsable de las intros animadas del 'Sonic Mania', vuelve a prestar su talento a la iniciativa. Ahora bien, como si se tratase de una película de Marvel, te recomendamos que esperes hasta después de los créditos de producción.

1

'Sonic Mania Adventures' es una de las mejores maneras de caldear el ambiente de cara al lanzamiento de 'Sonic Mania Plus', la edición cargada de extras de 'Sonic Mania' que llegará tanto en físico como en un DLC que se podrá adquirir si ya tenemos una copia del juego.

De hecho, al final de cada capítulo podemos ver algunos avances del modo Encore que se incluirá en este.

1

'Sonic Mania Plus' estará disponible a partir del próximo 17 de julio en Xbox , Switch, PS4 y PC, con lo que podemos esperar nuevos episodios de aquí a entonces. Tiempo suficiente para que Eggman perpetre nuevas jugarretas que seguramente le acabarán quemando los pelos del bigote de un modo u otro.

Más sobre Sonic Mania Adventures

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio