Compartir
Publicidad

Aquí tienes el primer episodio de Sonic Mania Adventures, el regreso animado del Sonic clásico

Aquí tienes el primer episodio de Sonic Mania Adventures, el regreso animado del Sonic clásico
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas dos semanas después de ser anunciada, 'Sonic Mania Adventures' debuta en YouTube como un proyecto de animación desarrollado con el mismo espíritu de 'Sonic Mania' y con Tyson Hesse, quien firmó la intro animada del juego, al frente de la iniciativa.

Una nueva serie animada, sí, pero cuyos capítulos ya te adelantamos que son especialmente cortos. De hecho, el primero dura menos de tres minutos. Ahora bien, tres minutos en los que se mantiene ese agradecido aspecto de los 90 que tan bien le queda al héroe supersónico, como puedes ver a continuación.

Lo cierto es que es complicado aprovechar más esos pocos minutos. Es más, el formato no se aleja demasiado del que vimos en los cortos del 'Coyote y el Correcaminos', pero la premisa de ofrecer cierta continuidad abre la puerta a historias diferentes.

Por otro lado, la trama continúa argumentalmente las aventuras del Sonic Clásico tras lo acontecido en 'Sonic Forces' y deja en el aire el paradero de dos de las esmeraldas del caos. ¿Veremos asomar a Super Sonic?

1

Por supuesto, también veremos guiños a momentos de la trilogía de 'Sonic The Hedgehog' en la era de los 16 bits, como la entrada al estilo 'Sonic 3', movimientos que recuerdan al opening de 'Sonic CD' o aquél Sonic The Sketchhog que pudimos ver en el minijuego creado por SEGA para conmemorar el 20 aniversario de su mascota.

1

Anunciada originalmente para abril, se espera que cada semana se estrene un nuevo capítulo de 'Sonic Mania Adventures', aunque no descartamos que este héroe azulado se nos vuelva a adelantar. Por lo pronto este primer episodio, nos ha dejado con ganas de más... y casi -casi- nos ha hecho olvidar algunas adaptaciones animadas menos memorables que ha tenido que protagonizar el bueno de Sonic.

Más sobre Sonic en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos