Publicidad

Sonic Mania Adventures, la nueva serie animada del Sonic clásico, llegará en abril a YouTube. Te ofrecemos todos los detalles

Sonic Mania Adventures, la nueva serie animada del Sonic clásico, llegará en abril a YouTube. Te ofrecemos todos los detalles
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El opening animado de 'Sonic Mania' resultó ser una carta de amor a los fans de Sonic: no solo resultaba ser el homenage perfecto a la escena inicial del legendario 'Sonic CD', sino que recuperaba la esencia del erizo supersónico que llevábamos años esperando.

De hecho, aprovechando la confirmación del largamente rumoreado 'Sonic Mania Plus', SEGA ha aprovechado para para confirmar que podremos disfrutar de 'Sonic Mania Adventures' una nueva animada que irá en la línea de este opening. ¿Lo mejor? Estará disponible a partir de abril y de manera gratuita a través de Youtube.

¿Que nos propone Sonic Mania Adventures? De entrada, un derroche de nostalgia y fanservice para los más segueros, además de una oportunidad de redimirse de la mayoría de adaptaciones televisivas -salvo 'Sonic X'- que ha tenido el héroe azulado. Pero también dará una continuidad argumental a 'Sonic Mania'.. y a 'Sonic Forces'!

Como quedaba claro al final de el 'Sonic Mania' la versión clásica acababa siendo transportada a una dimensión diferente, haciendo que su aventura continuara en 'Sonic Forces'. La nueva serie animada iniciará con el camino de regreso de Sonic a su universo justo después de la resolución de la historia desarrollada por el Sonic Team.

1

Eso sí, se tratará de historias cortas, aunque no se ha indicado si serán autoconclusivas. Por supuesto, los diseños de los personajes principales estarán inspirados en el opening de 'Sonic Mania', recuperando ese aspecto de los noventa con un agradecido toque de anime que tan bien le sienta a los personajes de SEGA.

1

Se espera que cada semana aparezca un nuevo episodio en Youtube e incluso se ha dejado caer que veremos héroes y villanos no tan conocidos del universo de Sonic. Eso sí, Sonic, Tails, Knuckles y Eggman retomarán sus personalidades de la trilogía de MegaDrive, mucho más desenfadada y divertida que la del Sonic Moderno.

Y, para muestra, un breve adelanto de la iniciativa, todavía en fase de producción.

Ahora bien, el apartado artístico no será el único a tener en cuenta: Tee Lopes, quien compuso la magistral banda sonora de Sonic Mania, estando incluso a la altura de SEGA (y Michael Jackson), ofrecerá sus partituras para este proyecto.

1

Esta no es la única adaptación animada de Sonic planeada de cara al futuro de la mascota de SEGA: hace no demasiado se confirmó su salto a la gran pantalla, el cual está previsto para 2019.

Grandes noticias para los fans del erizo supersónico: una revisión jugable del mejor juego en décadas recien anunciada y una serie animada que promete hacernos olvidar todo lo relacionado con 'Sonic Boom'. ¿Qué más podemos pedir? Bueno, quizás más detalles sobre ese nuevo juego de conducción que se ha dejado entrever...

Y del que se adelanta que no será una secuela de ningún juego lanzado anteriormente.

Más sobre Sonic en VidaExtra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir