Compartir
Publicidad

Telltale Games entra de lleno en GOG con 'Tales of Monkey Island' y 'Sam & Max', ambos hasta el 3 de julio en oferta

Telltale Games entra de lleno en GOG con 'Tales of Monkey Island' y 'Sam & Max', ambos hasta el 3 de julio en oferta
2 Comentarios
Publicidad

El servicio de los polacos CD Projekt sigue ampliando su oferta de juegos y compañías, y desde hace poco cuenta en sus filas con 'Tales of Monkey Island', y las dos temporadas de 'Sam & Max' 'Sam & Max: Save the World' y 'Sam & Max: Beyond Time and Space', los tres del estudio Telltale Games.

Esta llegada supondrá ver en el futuro más trabajos de este aventurero estudio, pero por el momento estos tres títulos son los primeros en llegar a GOG. Llevan días en este servicio, y hasta el 3 de julio a las 6:59 AM EDT los veremos con un descuento del 60%. De este modo la aventura de Guybrush Threepwood se sitúa momentáneamente en 13,99 dólares, con diversos extras, como comentarios en vídeo de sus creadores, mientras que las dos temporadas de 'Sam & Max' se ponen a 11,99 dólares cada una, también con variados extras, como sus bandas sonoras. ¿La pega? Pues como viene siendo habitual en Telltale Games, que las tres aventuras vienen en inglés. Aunque no hay DRM, como es habitual, y cada aventura trae su lote completo de capítulos. Así que eso que nos ahorramos.

Veremos cuáles son los siguientes trabajos del estudio en llegar a Good Old Games. Lo más probable es que le toque el turno a algo más peliculero, como 'Back to the Future: The Game', o algo sobre zombis como 'The Walking Dead'. Ya se verá. Pero por lo pronto, ya contamos con otro reducto para disfrutar de los productos de Telltale Games aparte de su propia tienda o el archiconocido Steam.

Vía | GOG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos