Compartir
Publicidad

Telltale Games está trabajando en una forma de poder publicar los episodios restantes de The Walking Dead: The Final Season

Telltale Games está trabajando en una forma de poder publicar los episodios restantes de The Walking Dead: The Final Season
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El anuncio de que Telltale Games había despedido prácticamente a casi toda su plantilla y se encontraba cerca de cerrar sus puertas nos sigue dejando bastantes sorprendidos. Esta triste noticia supuso la cancelación de algunos proyectos que tenía entre manos y dejó en el aire el futuro que le iba a deparar a juegos como 'The Walking Dead: The Final Season', ya que no sabíamos si la compañía iba a decidir terminarlo o no.

La buena noticia para todos los que sois seguidores de la serie es que parece que sí, que Telltale Games tiene intención de seguir adelante con su desarrollo. Así lo ha comunicado a través de su cuenta en Twitter, donde ha avisado que ahora mismo está buscando una solución que permita publicar los episodios restantes.

Hola a todos, tenemos una actualización de 'Walking Dead' para vosotros. Múltiples socios potenciales han dado un paso adelante para expresar su interés en ayudar a que 'The Final Season' sea completado. Si bien no podemos hacer ninguna promesa ahora mismo, estamos trabajando activamente en una solución que permita que los episodios tres y cuatro sean completados y publicados de alguna manera. Mientras tanto, el segundo capítulo saldrá a la venta en todas las plataformas como estaba planeado. Esperamos tener pronto respuestas para vuestras otras preguntas.

Por lo tanto, según ha avisado en el mensaje, aquellos que quieran continuar con la historia del juego podrán descargar a partir de hoy su segundo episodio, aunque todavía queda pendiente conocer con certeza qué sucederá con los capítulos que faltan. Al menos el mensaje ofrece un poco de esperanza sobre el hecho de que la saga acabe teniendo un final digno.

Actualmente Telltale Games está formado por un total de 25 empleados de los más de 200 empleados que formaban parte del equipo. Ese mismo grupo tan reducido de personas también está desarrollando 'Minecraft: Story Mode' para Netflix y tiene toda la pinta de que estos dos proyectos serán los últimos que se lleguen a lanzar antes de su inminente cierre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio