Publicidad

Tenemos las aventuras de Daedalic Entertainment de oferta en Steam

Tenemos las aventuras de Daedalic Entertainment de oferta en Steam
7 comentarios

Publicidad

Que el fin de semana comienza el sábado es falso. Al menos para Steam, porque siempre inicia las promociones del fin de semana con más de un día de antelación. ¿Y sabéis cuál es la de ahora?

Las aventuras gráficas de Daedalic Entertainment, ni más ni menos. Lo curioso es que viene con algunas que se publicaron hace poco en el servicio de Valve, como '1954 Alcatraz'. Aunque en este caso hay truco: varias por separado no están de oferta, pero sí dentro del llamado Daedalic Super Bundle, con nueve juegos por 49,99 euros gracias al que nos ahorraremos mucha pasta, que de no ser por ese 77% de descuento nos costaría 214,90 euros. Y sí, en ese lote están los tres 'Deponia'.

Bueno, en realidad todas las aventuras por separado sí que están de oferta, pero en ciertos casos sus descuentos todavía no se han aplicado a pesar de que en la noticia de Steam ya se indique de cuánto será la rebaja. Por ejemplo, 'Journey of a Roach' todavía sale por 14,99 euros, aunque sabemos que su descuento será del 80%, por lo que nos debería costar 3 euros. Tenemos, en cualquier caso, hasta el lunes, 14 de abril, para mirar con calma toda esta promoción del estudio alemán.

Más información | Steam En Steam | Daedalic Weekend Deal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir