Publicidad

Teslagrad 2 es anunciado por Rain Games, los creadores de la primera entrega

Teslagrad 2 es anunciado por Rain Games, los creadores de la primera entrega
Sin comentarios

Desde Rain Games anuncian que están trabajando en Teslagrad 2, la secuela del título que publicaron en diciembre de 2013, aunque por el momento no han detallado más información. El regreso de este metroidvania parece ser una realidad, pero aún sin fecha prevista.

Hace casi siete años llegó la primera entrega de Teslagrad, y tras una buena acogida por parte del público, sus desarrolladores se han decidido a desarrollar la secuela. Teslagrad 2 incluirá una serie de mecánicas jugables basadas en la física magnética, y que marcan la distinción con la primera entrega.

La aventura se ambienta en la región de Wyrmheim, una región ficticia inspirada en Noruega, y cuyo aspecto visual se apoya en elementos de la  imaginería nórdica y vikinga, como runas y esculturas. Además, el estilo artístico seguirá la línea de lo que vimos en la primera entrega.

Teslagrad 2 Concept

Peter Meldahl, parte del equipo de Rain Games, comentó que esta secuela ha sido impulsada por la gran respuesta que obtuvo la primera entrega, y que durante estos años ha acumulado experiencia e ideas para crear Teslagrad 2.

“Teslagrad fue nuestro primer juego como equipo independiente y la respuesta fue increíble. Desde entonces, los fanáticos nos han estado preguntando sobre una secuela, y nunca ha estado lejos de mi mente. Este juego ha estado dando vueltas en el fondo de mi mente durante seis años mientras trabajamos en nuestros juegos, he acumulado las mejores ideas de esos años para usar en Teslagrad 2".

Sin embargo, aún no conocemos la fecha o las plataformas en las que se lanzará Teslagrad 2, habrá que esperar y estar atentos para conocer nuevos detalles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios