Compartir
Publicidad

Teslagrad se dirige a Xbox One con unos cuantos niveles exclusivos

Teslagrad se dirige a Xbox One con unos cuantos niveles exclusivos
0 Comentarios
Publicidad

Parecer ser que Wii U, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y PC no han sido suficientes sistemas para Rain Games para publicar su videojuego 'Teslagrad' que ahora han decidido dar el salto a Xbox One. La compañía ha anunciado que lanzarán su juego de puzles y plataformas en la consola de sobremesa de Microsoft el próximo 9 de marzo.

Lo más interesante de esta nueva versión de este título indie es que los usuarios de Xbox One tendrán a su disposición una serie de novedades exclusivas. En concreto descubrirán un total de diez niveles nuevos que, según sus creadores, alargará la duración de la aventura principal en un 10%.

Para hacer más especiales a estos niveles exclusivos Peter Meldahl, CEO de Rain Games, ha declarado que los han diseñado a conciencia para que resulten ser los más complicados y desafiantes que se encontrarán los jugadores. Una buena prueba de ello es el nuevo tráiler que han mostrado junto con el anuncio, en el que dan rienda suelta a unas cuantas secuencias en las que aparecen algunos de estos niveles solo aptos para los más expertos.

'Teslagrad' se nos presenta como un juego de plataformas de scroll-lateral en 2D con puzles y acción en el que nuestro protagonista se valdrá de sus poderes electromagnéticos para avanzar y así descubrir el secreto que se esconde en la Torre de Tesla. El mundo se caracteriza por un diseño artístico brillante con entornos que han sido dibujados a mano y en el que no hay ni una sola línea de diálogo para hacer que todo sea visual.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | Teslagrad desprenderá muy pronto su magnetismo en PS3 y PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio