Compartir
Publicidad
Publicidad

'The 7th Guest: 3' anunciado para Android, iOS, Mac y PC

'The 7th Guest: 3' anunciado para Android, iOS, Mac y PC
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si cada vez que escucháis el nombre de Trilobyte Games os evoca al séptimo invitado o a la undécima hora, es que sois aventureros de la vieja escuela, y por lo tanto os alegrará saber que dicho estudio estadounidense acaba de anunciar 'The 7th Guest: 3' para Android, iOS, Mac y PC.

La noticia nos sorprende porque llevábamos desde finales de 1995 sin una tercera entrega, pese a que el estudio, tras volver a la vida en 2010, rescató su 'The 7th Guest' ese mismo año para iOS. Aparte de ver esta aventura y su secuela, 'The 11th Hour', en DotEmu y GOG poco después.

'The 7th Guest: 3' mantendrá las señas de identidad de la saga, por lo que nos esperan más puzles enrevesados bajo una atmósfera aterradora, en esta ocasión con gráficos renderizados en tiempo real en tres dimensiones. Además repetirá la mansión de Henry Stauf, en esta ocasión en forma de una especie de museo histórico. Museo y mansión que, por supuesto, estarán encantados. Encantados de asustarnos, claro. Algo que ya iremos descubriendo a medida que progresemos en esta aventura.

Parte del equipo original de los noventa estará en 'The 7th Guest: 3', aunque también habrá gente nueva. Eso sí, no lo veremos terminado hasta dentro de doce o dieciocho meses, y no sólo eso, sino que dentro de un mes Trilobyte Games tiene previsto lanzar una campaña en KickStarter para obtener la financiación necesaria para llevarlo a cabo. Salvo que logre finalmente el dinero necesario por otros medios. El caso es que hay 'The 7th Guest: 3' a la vista, lo cuál no es poco de entrada.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos