Compartir
Publicidad

The Book of Unwritten Tales 2 consigue financiarse en tan solo un día

The Book of Unwritten Tales 2 consigue financiarse en tan solo un día
4 Comentarios
Publicidad

Ayer por la noche me llegó un correo de KING Art Games, imagino que por haber comprado, entre otros, el estupendo 'Battle Worlds: Kronos', ya que no recuerdo haberme suscrito a su página oficial. El caso es que en dicho correo se mencionaba que la aventura gráfica 'The Book of Unwritten Tales 2' buscaba financiación mediante KickStarter. ¿Y sabéis qué? ¡Resulta que lo ha logrado!

A pesar de que no han pasado ni 19 horas desde que recibí el correo, técnicamente la campaña en KickStarter se ha cumplido cuando llevaban transcurridas poco más de 30 horas. Pero en cualquier caso es todo un logro a pesar de que KING Art Games no pedía mucho: tan solo 65.000 dólares.

Si bien es cierto que la base ya estaba creada y que podrían sacarlo sin nuestra ayuda (cuando veáis el vídeo de presentación comprobaréis la sinceridad de su equipo), el deseo de sus componentes es hacer un producto más redondo, más completo y con muchas más posibilidades de cara a la resolución de puzles. Eso y contar, por ejemplo, con una banda sonora tocada por una orquesta.

'The Book of Unwritten Tales 2' apunta a enero de 2015 para Linux, Mac y PC mediante Steam. Por el momento tiene asegurados los idiomas alemán (lógicamente) e inglés, y por extraño que parezca no hay rastro de español ni ningún otro idioma entre los stretch goals. Al menos por ahora.

En cuanto a la aventura en sí, durará en torno a unas 20 horas (desarrollo clásico de point & click, que por algo KING Art Games es fan de LucasArts y Sierra) y tendrá cuatro personajes que podremos manejar. Estos serán: Critter, Ivo, Nate y Wilbur. No os perdáis sus cachondos vídeos.

KickStarter | The Book of Unwritten Tales 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio