Compartir
Publicidad

El estratégico 'Battle Worlds: Kronos' aterriza en GOG y Steam

El estratégico 'Battle Worlds: Kronos' aterriza en GOG y Steam
5 Comentarios
Publicidad

Ya nos había avisado KING Art Games mediante KickStarter que 'Battle Worlds: Kronos' iba a debutar en GOG y Steam el 4 de noviembre, aunque al no ver su ficha en ninguno de esos servicios nos extrañamos un poco. Pero finalmente dicho equipo ha cumplido su promesa. Ya está disponible.

'Advance Wars' y 'Battle Isle' han sido dos de las influencias para crear este título de estrategia por turnos que me cautivó desde el principio, y al que estoy deseando echarle el guante en breve.

Lo único que me tira para atrás al venir en formato digital es su precio, ya que en GOG cuesta 29,99 dólares (22,20 euros), mientras que en Steam está a 29,99 euros, pese a que hasta el 11 de noviembre lo tenemos con un descuento del 10%, pasando a costar momentáneamente 23,99 euros.

Tanto en GOG como en Steam viene traducido y doblado al español, gracias a aquel stretch goal que se superó, estando disponible para Mac y PC en GOG, y para Linux, Mac y PC en Steam.

Entre sus características principales, aparte de las que hemos ido comentado todo este tiempo, están dos campañas en solitario que suman más de 30 horas, multijugador con juego cruzado entre plataformas y asíncrono, para continuar la partida en cualquier momento al ser por turnos, y editor de mapas. Aprovechando la ocasión KING Art Games nos regala un vídeo de agradecimiento.

Battle Worlds: Kronos | GOG | Steam Más información | KickStarter Sitio oficial | Battle Worlds: Kronos (también lo podemos comprar aquí)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio