Compartir
Publicidad

The Council continuará su historia la semana que viene con Hide and Seek, su segundo capítulo

The Council continuará su historia la semana que viene con Hide and Seek, su segundo capítulo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio indie francés Big Bad Wolf y Focus Home Interactive ya avisaron que 'The Council' se iba a tratar de una aventura dividida en un total de cinco episodios. El primero de ellos se estrenó a mediados de marzo y, aquellos que tuviesen ganas de continuar con la historia, saciarán las ganas la semana que viene cuando sea lanzado el segundo capítulo.

El día en el que estará disponible será el 17 de mayo con el nombre de 'Hide and Seek', No obstante, los que hayan adquirido previamente el pase de temporada, contarán con la posibilidad de jugarlo de arriba a abajo dos días antes que los demás usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

The Council Segundo Capitulo Hide And Seek 02

En el nuevo capítulo de este juego, Louis de Richet seguirá investigando el motivo de la desaparición de su madre en una isla en la que está teniendo lugar una fiesta privada con invitados muy especiales como el mismísimo George Washington o Napoleón Bonaparte.

Cada una de las decisiones que tomemos desencadenarán en algún suceso distinto, de ahí que sea importante pensar bien todas nuestras acciones. Nuestro protagonista será capaz de ganar habilidades basadas en la manipulación psicológica, de ahí que todas las conversaciones y combates se resolverán mediante diálogos.

Más sobre The Council en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio