Compartir
Publicidad

The Crow's eye, terror barcelonés con influencias de Amnesia y BioShock

The Crow's eye, terror barcelonés con influencias de Amnesia y BioShock
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si este mediodía nos hacíamos eco de un proyecto sevillano con una pinta excelente, la aventura 'Crossing Souls', ahora tenemos que hacernos eco de otra, en este caso de Barcelona, y que apuesta por el terror, y además con influencias reconocidas de 'Amnesia' y 'BioShock': 'The Crow's Eye'.

Sus responsables, 3D2 Entertainment, nos han avisado mediante nota de prensa de su proyecto, el cuál lleva pocos días en KickStarter y por el que piden 35.000 dólares para poder financiarlo y de ese modo sacarlo en julio de 2015 en Linux, Mac y PC. Y también podéis darle luz verde en Steam.

Bautizada como "aventura de terror en primera persona", estamos ante un título desarrollado con el motor Unity 3D en el que encarnamos a un joven que se ha desperado en la universidad de Crowswood, largamente abandonada. Y ya sabemos lo que pasa con los sitios abandonados, ¿no?

Según nos han hecho saber, 'The Crow's Eye' se desmarca del resto de juegos de miedo al centrarse más en la jugabilidad, la historia y las emociones, más que en los gráficos y el susto fácil. Aparte que 3D2 Entertainment ha incluido un sistema de crafteo que premia al jugador que investiga a fondo. Os dejamos con sus primeras imágenes y vídeos, a ver qué os parece. Y si os quedáis con ganas de más, al final os dejamos con el enlace a su demo en Linux, Mac y PC.

En KickStarter | The Crow's Eye
Descargar demo | Linux | Mac | PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio