Publicidad

The Dark Pictures: Little Hope llegará en verano y nos presenta su siniestro argumento con su primer tráiler

The Dark Pictures: Little Hope llegará en verano y nos presenta su siniestro argumento con su primer tráiler
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tras tanto tiempo sin tener noticias del nuevo capítulo de The Dark Pictures Anthology ya iba tocando que Supermassive Games y Bandai Namco nos ofrecieran un nuevo adelanto de esta segunda parte que responderá al nombre de Little Hope.

Ahora ya podemos conocer un poco más de información de este nuevo título gracias a un nuevo tráiler que han distribuido sus responsables. El vídeo en cuestión nos sirve para conocer más detalles acerca de qué tratará esta nueva trama que se ambientará en un pueblo abandonado llamado exactamente igual que este nuevo episodio.

Antiguamente, en el año 1692, en este siniestro lugar se tenía miedo a la brujería y entre sus habitantes se encontraban algunos cazadores de brujas que castigaban a aquellos que consideraban culpables de los problemas que se producían. Eso les llevaba a condenarles a muerte de las formas más crueles que uno se podía imaginar.

Eso sí, ¿las acusaciones eran reales o en realidad estaban infundadas por una presencia oscura capaz de manipular a los acusadores? Eso es lo que tocará descubrir en esta tenebrosa aventura en la que una vez más cualquier decisión que se tome afectará al argumento por completo, aunque también puede acarrear que la vida de alguno de los cinco nuevos protagonistas penda de un hilo.

Todo esto ocurrirá en algún momento de este verano cuando The Dark Pictures Anthology: Little Hope se ponga a la venta en PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios