Compartir
Publicidad

'The Fancy Pants Adventures'. El proyecto secreto entre EA y Over the Top Games

'The Fancy Pants Adventures'. El proyecto secreto entre EA y Over the Top Games
8 Comentarios
Publicidad

En el pasado GameFest, en una de las conferencias del Gamelab, Roberto Álvarez de Lara, de Over the Top Games, comentó muy por encima que estaban trabajando en un proyecto secreto junto con EA. Y ahora, por fin, conocemos de qué se trata: ni más ni menos que del videojuego en flash creado por Brad Borne 'The Fancy Pants Adventures'. Es, de hecho, un trabajo a tres bandas, ya que también está involucrado el autor original.

'The Fancy Pants Adventures', en su versión flash, constaba de dos mundos, y obtuvo diversos premios, como el de New Grounds Tank Award del 2008 por el mejor juego en flash. Aún así, en mi caso lo desconocía, pero lo he estado probando hace un rato. Es un plataformas de caracter simplista, con un personaje que no para quieto y que puede recordar a una mezcla entre 'N+' y 'Sonic'.

Está anunciado para PSN y XBLA, y su salida se prevé para la primavera del 2011. Si con el vídeo no os llega, os recomiendo probar el original, aunque las comparaciones en este caso son un poco odiosas ya que a fin de cuentas la nueva versión está mucho más cuidada y vendrá acompañada de muchos extras, como nuevas armas, enemigos, trucos y habilidades, amén de ser más colorida.

Vídeo | Youtube Vía | Gamerbytes Sitio oficial | The Fancy Pants Adventures Jugar al original en flash | Minijuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio