The Last Faith es la mezcla de Bloodborne y Castlevania con toque pixelado que apunta maneras con su primer tráiler

2 comentarios

De los numerosos videojuegos que han desfilado por el evento Future Games Show, que no han sido especialmente pocos, uno de los que ha logrado llamarnos más la atención ha sido The Last Faith, un metroidvania en 2D con pixel-art que está siendo desarrollado por la compañía Kumi Souls.

Con solo ver su primer tráiler oficial resulta inevitable acordarnos de títulos como Bloodborne por su ambientación y enemigos, así como de la saga Castlevania por su protagonista y por el látigo que empleará para abrirse paso por los escenarios, aunque tampoco dudará en liarse a puñetazos si es necesario.

La trama nos situará en una ciudad sumergida en el odio y la desesperación a causa del hechizo de una antigua religión gobernante. Esto nos llevará a hacer frente a temibles abominaciones que se han apoderado de estas tierras góticas que nos tocará explorar de arriba a abajo para desbloquear más armas, habilidades y mucho más.

Si todo continúa con lo previsto, The Last Faith verá la luz en algún momento de este año en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y en PC a través de Steam.

Temas
Inicio