Compartir
Publicidad

The Last Guardian reduce su precio permanentemente en un 33%

The Last Guardian reduce su precio permanentemente en un 33%
38 Comentarios
Publicidad

Prácticamente se han cumplido dos meses desde que 'The Last Guardian' se puso a la venta en exclusiva para PlayStation 4. La obra maestra de Team ICO y Fumito Ueda ha sido uno de los mejores títulos que hemos visto en los últimos meses, incluso aquí en VidaExtra lo nombramos el mejor videojuego de 2016.

Quizás las ventas no han acompañado a sus críticas tan positivas o sea por otro motivo, pero la cosa es que Sony ha informado que ha decidido reducir el precio de 'The Last Guardian' en un 33%. Y no, no se trata de una rebaja temporal, sino que será algo permanente.

De este modo el nuevo precio del juego pasará a ser de 34,99 euros en su versión digital, al mismo tiempo que podéis encontrarlo en otras tiendas como Amazon por 39,95 euros. En este último caso dependerá de cada tienda por cuánto lo quieran vender, pero el precio oficial recomendado será desde luego el que aparece ahora en PlayStation Store.

Sin duda es una oportunidad única para agenciaros este título si no lo habéis hecho todavía. Ahora la duda es, ¿llegará a bajar más aún su precio dentro de unas cuantas semanas?

Vía | Polygon
En VidaExtra | El mapa de The Last Guardian es recreado con todo detalle por unos fans, Cómo conseguir todos los trajes desbloqueables en The Last Guardian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio