Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Last Guardian': surgen rumores de cancelación y Sony los niega (actualizado)

'The Last Guardian': surgen rumores de cancelación y Sony los niega (actualizado)
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Últimamente no ganamos para sustos con ‘The Last Guardian’, y tras saber que Fumito Ueda ha dejado Sony para completar el proyecto como trabajador autónomo, hoy la bomba nos ha llegado en forma de catastróficos rumores. Las alarmas se han disparado cuando se ha descubierto que un peso pesado de la industria como GameStop ha retirado el juego de su catálogo, anulando además todas las reservas porque según ellos el juego está cancelado.

El pánico ha cundido inmediatamente en la Red, por lo que Sony ha tenido que salir al paso por medio de su director de comunicación, Patrick Seybold, para negar tajantemente la cancelación del título desarrollado por Team Ico. Queremos creer con todas nuestras fuerzas que eso es cierto, pero se hace muy extraña la postura de la cadena de establecimientos que ha decidido anular sus reservas. ¿Por qué perder tantos clientes de esa forma?

The Last Guardian ha sido uno de esos títulos que se ven atrapados en desarrollos eternos, con constantes retrasos y desapareciendo misteriosamente de las grandes citas. Sin embargo, estamos hablando de una obra demasiado esperada como para que Sony se deshaga de ella así por las buenas. Confiemos en que la historia tenga un final feliz en 2012.

ACTUALIZACIÓN: Afortunadamente, GameStop ha aclarado la situación admitiendo que el mensaje enviado a sus clientes incluía por error la información de que el juego había sido cancelado. Han decidido retirarlo de su sistema hasta nuevo aviso por lo mucho que se está haciendo esperar, pero eso no tiene nada que ver con Sony.

Vía | Kotaku
En Genbeta | Sony confirma que Fumito Ueda abandona la compañía aunque terminará ‘The Last Guardian’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos