Publicidad

The Last of Us: Part II será tan grande que necesitará dos discos para instalarlo en PS4, según detalla la cadena Best Buy

The Last of Us: Part II será tan grande que necesitará dos discos para instalarlo en PS4, según detalla la cadena Best Buy
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos recordarán la etapa de PlayStation y resto de consolas de 32-bits por el uso de varios CD para los juegos, como los tres de Final Fantasy VII. No fue nada nuevo, en cualquier caso, porque con los diskettes de antaño el número se disparaba bastante más. Pero está claro que hoy en día es casi una utopía.

Red Dead Redemption II es uno de los pocos casos que se nos vienen a la mente en consolas actuales. Y el próximo será The Last of Us: Part II.

Todo viene de parte de su ficha en la cadena Best Buy, en concreto para su edición especial (que aquí costará 79,99 euros; reserva aún no activa en España). Ésta trae, aparte del juego, un libro de arte de 48 páginas, una caja metálica, un tema dinámico para PS4 y un set de seis avatares para PSN.

Lo curioso es que en su descripción se deja claro que el juego contendrá dos discos, por lo que todo parece indicar que uno de esos dos blu-ray será para instalar las texturas en alta definición o el resto de idiomas, como también sucedió con Batman Arkham Origins en 2013 Xbox 360.

Su reserva en PlayStation Store (69,99 euros) no detalla su peso en GB.

El juego más ambicioso de Naughty Dog

Que The Last of Us: Part II vaya a necesitar dos discos no nos extraña ni un ápice si tenemos en cuenta las recientes declaraciones de Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, en relación al anterior The Last of Us.

Comenzamos a trabajar en este juego hace cinco años. Es difícil describir la tremenda presión que siguió al primer juego. Sabemos cuánto amáis este mundo y a sus personajes, sobre todo a Ellie y Joel. Creedme, nosotros también somos fans. Los queremos. Por eso nos hemos pasado cinco años creando un juego que les haga justicia, contando una historia compleja que trate sobre la cuestión principal: ¿hasta dónde llegarías para hacer justicia con la gente que ha hecho daño a quienes amas?
Es una historia muy emocional con temas profundos que encaja perfectamente en el mundo de The Last of Us. Lo que comprendimos muy pronto es que estábamos ante el juego más ambicioso y largo de Naughty Dog en sus 35 años de historia.
Para contar esta clase de historia, el juego tenía que ser enorme. 
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir