Publicidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey ya son compatibles con la realidad virtual de Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey ya son compatibles con la realidad virtual de Nintendo Switch
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nintendo Labo VR Kit, el último modelo de Nintendo Labo que ha llegado a las tiendas y que apuesta por la realidad virtual, nos dejó con un sabor agridulce con nuestras primeras impresiones, aunque desde hoy podremos sacar más partido a estas piezas construidas con planchas de cartón.

Como ya habíamos avisado en los últimos días, ya se encuentran disponibles para descargar las actualizaciones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey para emplear en ambos juegos estas gafas. Se tratan de añadidos que nos permitirán disfrutar de ellos desde otro punto de vista.

Por ejemplo, en la aventura de Link podremos activar las gafas de realidad virtual o desactivarlas en cualquier momento. La jugabilidad será exactamente la misma con la diferencia de que la cámara la controlaremos moviendo nuestra cabeza, pero también será posible seleccionar la opción para desplazarla con el stick del Joy-Con.

En cambio, en la última entrega protagonizada por Mario nos llevará de vuelta a tres de los mundos del juego con un nuevo modo en el que deberemos recoger todas las notas musicales que estarán esparcidas por el escenario. Esto servirá para desbloquear instrumentos y así llegar a formar una gran banda musical que dará un concierto en New Donk City.

Super Mario Odyssey - VR

Además, también se añadirá un modo Teatro para volver a ver todas las cinemáticas y vídeos animados. Y por supuesto las dos actualizaciones son completamente gratuitas, así que ya tenéis un gran motivo más para disfrutar de esta nueva experiencia en compañía de Link y Mario.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir