Publicidad

Super Mario Odyssey recibirá un modo Teatro para ver todos sus vídeos con las gafas de realidad virtual

Super Mario Odyssey recibirá un modo Teatro para ver todos sus vídeos con las gafas de realidad virtual
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Se aproxima el día en el que Super Mario Odyssey recibirá una de sus actualizaciones más importantes gracias al lanzamiento de Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit, el nuevo producto de la serie Nintendo Labo que apostará por la realidad virtual y que, al igual que ya pasó con el Kit Vehículo y Mario Kart 8 Deluxe, será compatible con ciertos juegos de Nintendo Switch.

En el caso de última aventura de Mario ya vimos recientemente que esta gran novedad ofrecerá una interesante función y ahora Nintendo ha anunciado que incluirá también un nuevo modo de juego. Se tratará del modo Teatro y gracias a él podremos ver con las gafas de realidad virtual todas las cinemáticas y vídeos animados del juego. 

Entre todos ellos estará la cinemática de apertura, como bien ha indicado la cuenta de Twitter del juego. Una buena forma de sacar partido al dispositivo, además de para completar las nuevas misiones que nos llevarán a recorrer algunos mundos para recolectar notas musicales que servirán para formar una banda musical en New Donk City.

La actualización para que Super Mario Odyssey se vuelva compatible con la realidad virtual llegará el 26 de abril, pero primero el Kit VR de Nintendo Labo y eso se producirá el próximo el 12 de abril, mañana mismo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir