Publicidad

Así se jugará y se verá The Legend of Zelda: Breath of the Wild con la realidad virtual

Así se jugará y se verá The Legend of Zelda: Breath of the Wild con la realidad virtual
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Con el lanzamiento de Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit se hizo oficial que dos de los mejores juegos de Nintendo Switch iban a ser compatibles con este dispositivo de realidad virtual. Con Super Mario Odyssey ya hemos visto qué es lo que ofrecerá y también será compatible con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Takuhiro Dohta, el director de la última aventura de Link para Nintendo Switch, ha ofrecido más detalles sobre las características de esta actualización en la página web de Nintendo, aunque lo primero que ha querido dejar claro es que no alterará en absoluto el juego principal al no ofrecer un modo exclusivo u otras opciones a las que no puedan acceder todo el mundo.

Desde el menú se podrá elegir el activar las gafas de realidad virtual o desactivarlas. Se puede hacer en cualquier momento, pero Dohta ha explicado que la idea es emplearlas para observar los paisajes, zonas interesantes, algunos personajes en concreto o piezas de equipo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Realidad Virtual

Para su correspondiente funcionamiento habrá dos formas dependiendo de los gustos de cada uno. Aquellos que prefieran un movimiento de cámara libre podrán desplazar su cabeza en todas direcciones. Por el contrario, los que no se sientan cómodos con esta posibilidad podrán establecer que sean ellos los que muevan la cámara con el mando de control.

Sea cual sea la opción elegida, Dohta espera que todos los jugadores disfruten de esta experiencia de realidad virtual y le den una oportunidad, dado que ha sido un enorme desafío para el equipo crear una manera divertida de utilizar las gafas sin alterar ni un ápice la jugabilidad principal.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Realidad Virtual

Para disfrutar de esta función habrá que esperar hasta el 26 de abril, el día en el que se podrá descargar la correspondiente actualización junto con la de Super Mario Odyssey. Además, no hará falta crearse una nueva partida al poder utilizar los datos guardados que ya tengamos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir