Publicidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey han reducido sus tiempos de carga considerablemente

The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey han reducido sus tiempos de carga considerablemente
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El pasado viernes Nintendo publicó una nueva actualización para The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey con la que se habilitó la posibilidad de utilizar la realidad virtual de Nintendo Labo en ambos juegos. No obstante, estas nuevas versiones que han recibido ambos juegos traían otra gran sorpresa.

Gracias a esta actualización los tiempos de carga de las dos fantásticas aventuras de Nintendo Switch se han reducido considerablemente. La verdad es que no son pocos momentos en los que hay que esperar de brazos cruzados a que la pantalla se cargue y por lo tanto a partir de ahora no hará falta ser tan paciente.

El canal GameXplain ha querido mostrar los resultados en un par de vídeos comparativos. En ellos podemos observar cuánto tiempo se tarda en cargar exactamente el mismo contenido con la versión antigua y esta nueva. 

Por ejemplo, en el caso de Super Mario Odyssey nos muestra que la pantalla de inicio tardaba anteriormente unos 33 segundos en cargar y ahora ha pasado a unos 22 segundos. Esto también afecta a los viajes por los diferentes mundos o al entrar a las tiendas, como podéis comprobar a continuación.

Al tratarse de un juego con un mundo abierto, en The Legend of Zelda: Breath of the Wild se agradece bastante más esta novedad porque los tiempos de carga son más numerosos si nos dedicamos a realizar viajes rápidos o entrar a los diferentes santuarios. Así pues, los tiempos se han reducido prácticamente a la mitad en algunos casos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir