The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: Nintendo revela la fecha y nombre de la nueva entrega junto con un tráiler

13 Comentarios

Ha sido el gran bombazo con el que Nintendo ha terminado el Nintendo Direct. La compañía japonesa ha dejado el listón por todo lo alto con la revelación de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom o lo que es lo mismo, el nombre definitivo para la secuela de Breath of the Wild.

Ha sido mucho tiempo esperando para conocer el subtítulo de esta entrega que llegará a Nintendo Switch. Por si fuera poco, también se nos ha desvelado la fecha de lanzamiento. Será el próximo 12 de mayo de 2023 cuando podamos catarlo en la consola híbrida.

Por otro lado, hemos recibido un espectacular tráiler con el que disfrutar de Link viviendo aventuras por la nueva Hyrule que exploraremos. Se nos ha mostrado un mural que contiene numerosas representaciones de deidades y criaturas del universo de fantasía, lo cual seguro que desemboca en diferentes teorías.

Además, hemos vuelto a ver al protagonista saltar al vacío para luego elevarse utilizando una magia que tocará descifrar. Algunos elementos clásico siguen estando presentes como la paravela o la escalada, pero esta vez contaremos con una plataforma enorme en forma de ave para desplazarnos por los cielos. ¿Ganas? Desde luego, nosotros tenemos muchas.

Temas
Inicio
Inicio